Aviso

En el post anterior sobre Ricodati di me, cuento bastante sobre la película. Como hubo protesta, aviso por las dudas, para el que quiera verla antes. Personalmente, no creo que valga la pena. A mí no me gustó. Y son 125 minutos.

Sobre la de los Coen, más abajo, también cuento algo. A veces, para decir algunas cosas, necesito contar otras. No sé si era estrictamente necesario. Voy a tratar de evitarlo. No sé si me va a salir.

3 Respuestas a “Aviso

  1. albricias por tu blog, dana! que picardia que no nos vimos en mi ultima visita, espero verte por aca, entonces… si gustas pasar a visitar mi blog mas que feliz, aunque te aclaro: escribo pavadas
    abrazote amiga! que estes bien!

  2. Bien por el blog!
    Vi ricordati di mi y coincido: el accidente le da una vuelta muy trucha.
    un beso rubia.
    Flor.

Responder

