Polémico adelanto sobre el BAFICI

Clarín publicó hoy una nota con adelantos de la programación del BAFICI, que se realizará entre el 8 y el 20 de abril. Me alegra enterarme de que se podrá ver En la ciudad de Sylvia, de José Luis Guerín. Su película anterior, el documental En construcción, proyectada en algún BAFICI, me pareció excelente. También se verá Paranoid Park, de Gus van Sant.

Por otro lado, me enteré hoy a la mañana de que se proyectará una película chilena llamada Calle Santa Fe, que parece que ganó en el FICCO ’08 (el festival de México D.F.) e incluso hizo llorar a algún miembro del jurado.

Hasta ahí, tout va bien. Pero resulta que, desde OtrosCines, el también crítico de La Nación, Diego Batlle, señala algo preocupante: el “adelanto” se hizo sólo a algunos medios, ignorando completamente al resto. Si realmente fue así, no está tan bueno Buenos Aires.

Una respuesta a “Polémico adelanto sobre el BAFICI

  1. En este BAFICI también van a pasar la opera prima de mi hermana, Maria Meira: “RETIRO”, un documental sobre los últimos dias de mi abuelo… Veanla

Responder

