Mis elegidas

En Haciendo Cine pidieron a los colaboradores que seleccionáramos cinco películas del BAFICI. Sin haber visto nada, mis elegidas fueron: My Winnipeg, de Guy Maddin; En la ciudad de Sylvia, de José Luis Guerín; Boarding gate, de Oliver Assayas; Le voyage du ballon rouge, de Hou Hsiao-Hsien y Paranoid Park, de Gus Van Sant. La elección tuvo que ver, en todos los casos, con las películas anteriores de estos directores, que me gustaron mucho.

Lamentablemente, todavía no está disponible la grilla de programación del festival para enterarse de los días y horarios de proyección. Pero según escuché de boca de uno de los programadores, el catálogo y la programación ya entraron a imprenta y estarían disponibles el martes próximo. Parece que la venta anticipada de entradas también empieza ese día.

 

 

 

2 Respuestas a “Mis elegidas

  1. Hola, llegué de casualidad acá buscando la grilla de publicación del BAFICI. Todavía no está publicada en la página, tenés idea si ya está circulando (al menos en el Cosmos no la tenían) y si ya se pueden comprar las entradas anticipadas?
    Yo tengo algunas también, entre las cuales están incluídas las de Olivier Assys y Gus Van Sant.
    También quiero ver Shine a Light (M. Scorsese), Control (Anton Corbijn), Im a cyberdog, but it’s ok (Chan-wook Park).
    De Argentina me interesa ver Cordero de Dios (Lucía Cedrón) y Los Paranoicos (Gabriel Medina).

  2. Hola Daniela, me gusta el blog. Solo escribo para decirte que tengas cuidado con la gente de hc, porq no cumplen lo que prometen. Son muy garcas, lo digo pq lo experimenté. Ojalá vos tengas más suerte que yo. Un beso, muy bueno el blog 😉

Responder

