Decepción

La primera vez que vi el afiche de la película de Wong Kar-Wai My blueberry nights, decía que se estrenaba el 10 de abril. La fecha se fue postponiendo, la última vez leí que se estrenaría el 22 de mayo y ahora dicen que el 26 de junio.

Otra que se postpuso es La mujer sin cabeza, de Lucrecia Martel, que tenía fecha de estreno para el 5 de junio y ahora parece que la patearon para agosto.

Todo bien con Meteoro, Indiana Jones -que de hecho me gustó- y los tanques hollywoodenses. Pero es muy molesto que dejen sistemáticamente afuera las mejores películas. Salvo Leonera, de Pablo Trapero, los estrenos de ayer dan pena.

Anuncios

3 Respuestas a “Decepción

  1. Ya se que no es la mejor solución, pero en http://www.cinesubtitulado.cl puedes bajar la peli de Won kar wai en VO con subtítulos. Y en calidad DVD. Mira, pa que espabilen y estrenen las pelis a tiempo. si no lo hacen, normal que usemos otros recursos ¿no crees?
    Saludos

  2. Ojo con la versión de Cine Subtitulado. Es la que se estrenó en Estados Unidos, de 90 minutos, 21 minutos menos que la que se exhibió en Cannes el año pasado y ahora llega a Buenos Aires.

    Saludos

  3. Dana, parece que La mujer sin cabeza es una gran decepcion… Lucrecia Martel abandonó a Lita Stantic por que no se la bancaba más y se fue a trabajar con la productora de Piñeiro… Parece que se equivocó. En Cannes le fue para la mierda. Hay que verla, igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s