Publicidad 2.0

Hace tiempo ya que los celulares sirven para mucho más que para hablar por teléfono. Y hace tiempo también que las empresas saben que todo aquello que implica colaboración o participación de los usuarios “cae bien” en el universo 2.0. Quizás por eso, para estar a tono con el clima de época, Nokia contrató a Spike Lee para que haga un corto a partir de material filmado con celulares y enviado por los usuarios. El corto tendrá tres actos de cinco minutos cada uno y el tema -muy, muy general- es “la humanidad”. Para participar, se pueden enviar videos, textos, fotos o música a Nokia Productions. Lee y su equipo seleccionarán aquello que irá a la versión final del corto. Pero los usuarios también pueden utilizar el material del sitio web para combinarlo con el propio en nuevas producciones. ¿Será eso el cine 2.0?

Anuncios

Una respuesta a “Publicidad 2.0

  1. Los interesados entren a
    http://www.argenmex-filmfestival.com
    que estamos organizando una sección en el festival que se llama “Cine para celulares”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s