Batman en Buenos Aires

El jueves 10 de julio, la sección La Ciudad de Clarín publicó una nota, que llevaba mi firma, titulada Preocupación por el hallazgo de otro murciélago con rabia en el centro. Hoy leo en el blog de 791 Cine un post firmado por Perez, tan divertido que me permito transcribir en su totalidad:

“A los departamentos de marketing de las compañías americanas no hay con qué darle, diría un amigo.

Me imagino al cadete de Warner saliendo encapuchado a dejar aquí y allá murciélagos infectados con rabia para promover el inminente estreno de The Dark Knight y me pregunto: ¿cómo no se nos ocurrió antes?! A lo que sagazmente me respondo: ¿y por qué no…?

¿Por qué no repartir a 3 o 4 Michel Piccolis infectados de rabia para promover Belle Toujours? ¿o 300 obreros chinos con sarampion viajando en la línea D para difundir Still Life? ¿o miles de madres abusadoras con corpiño de encaje y engripadas comiendo ñoquis en Di Pappo para publicitar Heart is Deceitful Above all Things?

¿por qué no eh…?, ¿por qué? “

Aplausos para el post de Perez. Y por las dudas, aclaro para aquellas mentes proclives a ver conspiraciones, mi único vínculo con la Warner es el de una simple espectadora, no muy amiga del cine pochoclo.

Una respuesta a “Batman en Buenos Aires

  1. Sí, muy divertido el comentario. Me reí mucho al leerlo.

    Casualmente, en otro blog publicaron algo similar:

    http://espectadores.wordpress.com/2008/07/10/marketing-viral/

    Saludos

Responder

