Popcorn-free en Inglaterra

 Via OtrosCines me entero de que, en Inglaterra, muchas salas dejarán de vender pochoclo. En esta nota, el diario The Guardian cuenta los detalles. Según afirma la nota, el pochoclo es el producto más redituable para las salas de cine. Y sin embargo, habrá proyecciones popcorn-free, al menos algunas. Gabriel Swartland, del Picturehouse Cinema -una cadena con 19 cines en toda Inglaterra-, señala: “La gente ama u odia el pochoclo. Desde el punto de vista comercial, tiene sentido ofrecer servicios para ambos tipos de audiencia”. Tiene razón.

3 Respuestas a “Popcorn-free en Inglaterra

  1. Muy bueno el dato, pero mmm… no veo que alguien en el corto plazo vaya a tomar un riesgo de ese tipo en nuestro país.
    Saludos.

  2. Coincido. De hecho, por como vienen las cifras de venta de entradas en el primer semestre de este año, es más probable que, en lugar de suprimir el pochoclo, dejen de proyectar películas. Así las cosas.

    Saludos.

  3. Hace poco volví a entrar a una sala de estas cadenas donde el pochoclo ya es parte de la trama, y juré y perjuré al salir que ni bajo amenazas volvería a entrar a una. Esa imagen de rumiantes en un feed-lot sonoro fue deprimente, al punto de quitar de mí cualquier emoción que pudiera haberme causado la película.
    Así las cosas, mociono que no se apaguen las luces y se permita el uso del celular, y la pantalla pase a ser sólo un agregado a la kermesse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s